Review Victure HC200 | La mejor trail camera calidad-precio

La Victure HC200 es la cámara de fototrampeo mas elegida por los cazadores y tienen mucha razón.

Es la cámara con mejor relación calidad-precio que vamos a encontrar en el mercado. Además tenemos multitud de opciones que nos permitirán aprovechar al máximo nuestra cámara, para muchos de nosotros nos sobrarán opciones.

Características:

  • 12 megapixeles
  • Grabación a 1280×720  HD 30fps
  • 24 LED´s Infrarrojos IR
  • Resistencia IP66 tanto a la lluvia como al polvo
  • Sensor de movimiento de 90º con un alcanze de hasta 20 metros
  • Alimentación mediante 8 pilas AA
  • Velocidad de disparo 0.5 seg
  • Almacenamiento de hasta 32 gb en una tarjeta SD
  • Pantalla LCD de 2.4″ RGB
  • Sensor CMOS de 1/4″

Análisis

Esta cámara destaca con ser muy equilibrada es todas sus características. No le podemos pedir mas, ya que esta enfocada a un público que no necesita tantas opciones ni configuraciones. Sin embargo, que solo puedas tener hasta 32gb de almacenamiento es algo que puede hechar a muchos para atrás, debido a que si queremos realizar muchas horas de grabación se nos puede quedar corta esta capacidad. En ese caso tendremos que disminuir la calidad de imagen y que esta ocupe menos espacio.

El sensor puede captar el movimiento tanto de noche como de día pero para detectar el objeto debe estar a una distancia minima de 1 metro y lo detectará hasta 20 metros.

En el caso de que se nos acaben las pilas podemos conectar la cámara en una bateria externa o una placa solar de 6v . Esto es muy interesante si la queremos usar como cámara de seguridad para nuestro hogar.

Por otro lado si lo que buscamos es una cámara con gran angular os aconsejo que mireis otras cámaras desde 120º hacia arriba. La Victure HC200 solo dispone de 90º así que vamos a perder información valiosisima, debido a que tenemos menos angulo de visión.

Podemos hechar en falta que se sincronize con nuestro smartphone para así ver si el ángulo  en que la hemos puesto es correcto. Pero también podemos encuadrar nuestra trail camera manualmente.

Nos servirá tanto si nuestro uso fundamental son las esperas nocturnas como si la queremos  utilizar para vigilar un jardín o simplemente para observar la naturaleza que despierta por las noches.

Conclusión

Sin lugar a dudas es una de las candidatas a estar en el Top de cámaras de fototrampeo.

[product id=”115″]

9 opiniones en “Review Victure HC200 | La mejor trail camera calidad-precio”

  1. Me ha gustado el Blog. Lo visitaré con frecuencia pues puedes encontrar aquello que en algún momento te haga falta, y las comparativas son de gran ayuda.

  2. Mucha suerte con el blog. Es un sitio muy bueno donde esncontrar de todo, rapido y facil .es una paguina k recomendare a mis amigos. VIVA LA CAZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.