Review Nikon Monarch 7i VR

El Nikon Monarch 7i VR es uno de los mejores telémetros del mercado. Siendo capaz de medir desde los  650 a los 1000 metros . Su tecnología ID permite calibrar bien la distancia, logra identificar hasta rampas ascendentes y descendentes. Además posee multitud de opciones que nos pueden resultar de gran utilidad: por ejemplo, al pulsar en el  botón “Mode” podremos seleccionar un objeto que esta algo tapado por hierba o pastos altos.

Materiales

El telémetro esta recubierto por una capa de goma para mejorar su agarre y hacerlo más resistente a golpes. Además posee resistencia al agua, es decir es impermeable hasta a un 1 metro de profundidad.

Sin embargo, no es perfecto. No hubiera estado mal una retícula iluminada y unas lentes polarizadas para condiciones con mucha humedad. Por lo que no las podremos usar con gafas de sol polarizadas.

¿Que significa VR?

VR significa Vibration Reduction que como su mismo nombre indica es una tecnología que nos ayuda a estabilizar el telémetro. Esta es una gran ayuda, especialmente para los que tenemos mal pulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.